312 votos= 1 concejal
Otro año más sin un Ayuntamiento que refleje la realidad Balmasedana.
Otro año más de falta de democracia en nuestra Villa.
Otro año más que un concejal de la actual corporación, el 4º concejal del PSOE, ocupa ilegitimamente un puesto que no le corresponde.
Hoy hace 3 años que se constituyeron los Ayuntamientos de la actual legislatura, y en nuestra Villa como en numerosos pueblos de Euskal Herria, no son el reflejo de la voluntad popular.
En Balmaseda, a pesar de las amenazas e ilegalizaciones, en las urnas se contabilizaron 312 votos con la papeleta de la candidatura de ANV.
Votos que los “ democratasdetodalavida” han intentado ocultar.
La denuncia de esta situación intentaron acallarla con represión pura y dura... intento en vano.
También queremos recordar que el PNV está colaborando en el mantenimiento y agravamiento de esta situación ya que le hemos requerido en numerosas ocasiones que se de al concejal legítimo la consideración que le corresponde por lo menos en materia de información municipal y se han negado rotundamente.
Hoy seguimos denunciando esta situación y seguimos reclamando lo que nos corresponde, porque la ley que ellos imponen tambien tiene soluciones para respetar la voluntad popular como ya se ha hecho en otros pueblos de Euskal Herria.
Hoy miercoles hay convocada una concentración en la Plaza San Severino a las 19h para recordar el desprecio a la voluntad popular de las personas existente en Balmaseda y en Euskal Herria.
Su “legalidad” dirá una cosa... la legitimadad de la voluntad popular dice otra bien distinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario